Tiendas MILAR

Catálogos, folletos y material de campañas en tiendas

La creación de un catálogo de ventas es un trabajo extraordinario donde se dan cita el orden y la creatividad La recopilación de datos, logotipos, características, imágenes de producto, precios, descuentos, ventas a plazos, ajustes de última hora, etc., requiere un orden que, con el tiempo, se convierte en una disciplina a seguir de forma muy rigurosa Un catálogo es igual a muchas cosas juntas en muy poco espacio de tiempo, de ahí la necesidad de aplicar un rigor exhaustivo en el proceso de edición La creatividad, el vestido que le ponemos, podemos definirlo con anterioridad, en función de la oferta o promoción que el cliente quiera publicitar en cada época Todo el proceso es un auténtico desgaste físico e intelectual Más de treinta años fieles al cátalogo de las tiendas Milar en cada temporada del año Piezas publicitarias en las tiendas Milar para las campañas del Día del Padre, el Día de la Madre y promocionales.


SPflec


Almogàvers, 74-76, 5º-4ª dcha. | 08018 | Barcelona
615234259 | manolojotta@manolojotta.es
logotipo de Manolo Jotta