FECSA

Identitat Corporativa Global

1990-1993 En este período, FECSA (Fuerzas Elécricas de Cataluña) toda su identidad corporativa Encargó a una consultora un estudio exhaustivo de la imagen, en aquellos momentos, en todas sus áreas de trabajo, y con este estudio pudimos comenzar a trabajar een el proyecto más ambicioso de identidad corporativa en nuestro estudio de diseño Al principio colaboramos junto al estudio de Cusidó-Comella, y al año siguiente ya seguimos solos esta aventura... Fueron, bien bien. cuatro años desarrollando el signe, la correspondencia, la papelería ligera de la compañía, la señalización, los transportes, el vestuario y la publicidad, etc.


El símbolo de Fecsa tiene dos versiones diferenciadas por el grueso de su trazo Esta, de trazo más fino, es para utilizarla en la versión vertical de la marca (símbolo + logotipo) que acoge en su interior la simetría de la doble F, está desarrollado sobre una rejilla de 1.000 x 1-000 unidades.


Desarrollo del logotipo corporativo que sirve, tanto para la versión vertical de la marca FECSA, como para la horizontal Está construido sobre una rejilla de 1.000 x 182 unidades.


Esta versión del símbolo de FECSA, de trazo mucho más grueso que el anterior, es para aplicar en la versión horizontal de la marca. Está construida sobre una rejilla de 1.000 x 1.000 unidades.


SPflec


Almogàvers, 74-76, 5è-4ª, dta. | 08018 | Barcelona
615234259 | manolojotta@manolojotta.es
logotipo de Manolo Jotta